Impresión Digital

Impresión Digital

Atraiga la atención de sus clientes

Competimos en un mercado multicanal, el costo de adquisición es la métrica que debemos revisar. Por lo tanto quedaron atrás los días en que un volante, tarjetas de presentación, folletos, o trípticos, operaban de forma aislada. Hoy deben estar integrados con sus esfuerzos en línea, campañas de correo electrónico, y otros medios de comunicación.

Incremente el impacto de sus formatos impresos, personalizando sus promociones. Imprima solo la cantidad de formatos que necesite de forma rápida y sencilla.

Tome ventaja de la flexibilidad de la impresión digital, incremente el retorno de inversión (ROI) de sus formatos impresos.

Impresión bajo demanda

Personalización

Aproveche la oportunidad de imprimir la cantidad de formatos que necesite y de personalizar sus folletos, catálogos, volantes, menús a las necesidades de sus clientes.

Flexibilidad, rapidez y eficiencia

La combinación de procesos de impresión y acabado, nos permiten gran flexibilidad asegurando rapidez y eficacia en el manejo de sus formatos.

Impresión dato variable

Incluya en sus formatos impresos imágenes, códigos de promoción, códigos de barras, códigos QR, nombres, direcciones, diferentes campos y más.

Impresión tirajes cortos

Ideal, para cuando requiere pocas impresiones. Ya sea que necesite 24 Recibos de Honorarios o 150 Catálogos, con la impresión digital es posible.

Calidad excepcional

Si requiere colores vibrantes, amplia gama de papeles, impresión personalizada, pocos impresos en un corto tiempo. La impresión digital es la solución.

Tiempos de entrega

Una vez que está listo el diseño, estamos listos para imprimir. ¿Necesita sus volantes hoy mismo? ¡Llámenos!


Impresión digital parte de la estrategia integral

Contamos con la experiencia, entendemos que la impresión digital personalizada es una herramienta de promoción y debe ir alineada al resto de sus esfuerzos de promoción. Nos especializamos en ayudarle a integrar sus formatos impresos con su estrategia por Internet, desde el concepto hasta el producto final.

Catálogos

Trípticos

Volantes

Libros

Tarjetas de
Presentación

Folders

Menús

Revistas

Hojas

Membretadas

Podemos manejar sus bases de datos, medir los resultados y en consecuencia, trabajar de la mano para obtener los resultados deseados.


Enfocados en el retorno de inversión

Contamos con la tecnología y experiencia probada, para ofrecerle una solución integral de promoción, desde sus tarjetas de presentación hasta su estrategia de comercio electrónico. Imprima en sus volantes promociones variables, incluya un código QR y líguelo a una página de aterrizaje, donde el cliente pueda registrarse a un evento, realizar una compra en línea, llenar una encuesta de satisfacción o cualquier otro objetivo de conversión que desee.

¿Está listo para comenzar a medir el
desempeño de sus formatos comerciales?

Le ayudaremos a reducir los tiempos de respuesta, a personalizar su contenido, reducir costos, fortalecer la lealtad se sus clientes y, lo mejor de todo, a impulsar sus ingresos.


En Geformas estamos listos para servirle

Le ofrecemos tiempos de respuesta más rápidos sin sacrificar la calidad de la impresión. T. (81) 8371 6360 al 62

CONTÁCTENOS